
El ascensor de FGC en La Floresta vuelve a funcionar tras años de inactividad
El ascensor de la estación de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) en La Floresta ha sido reparado y ya está operativo, poniendo fin a un largo periodo de inactividad que afectaba a los usuarios.
