
Sant Adrià suspende el pleno presencial por la tensión ante los desahucios en La Mina
El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs ha decidido suspender la celebración de su próximo pleno ordinario de forma presencial debido a la creciente tensión generada por los desahucios en el barrio de La Mina. La medida busca prevenir posibles altercados y se suma al refuerzo de la presencia policial en torno a la sede municipal.
